Calidad/Precio es lo mejor de Viladecans!

Calidad/Precio es lo mejor de Viladecans!

Vivienda en plena zona de Avda. Roureda o centro, según lo mires, a un paso de Dr. Reig, zona peatonal por excelencia, donde la vida, los cafecitos en las terrazas y los

paseos por tus tiendas preferidas están a tu alcance sin necesitar el coche.
Esta vivienda, no sólo dispone de ascensor, sino que tiene balcón, parking y terraza superior privada. Además de que dispone de 3 habitaciones, una con baño en suitte, otra muy completa y la tercera con salida a un patio estupendo.
Nos adentramos a la finca por el rellano y vemos un amplio espacio con rampa para carrito o silla de ruedas. Está genial para personas con movilidad reducida. En el bloque solamente hay 4 vecinos, y el piso que veremos es un primero de altura.
El recibidor nos da la mejor de las distribuciones: cocina y comedor, zona de día, y después nos adentramos en la zona de noche con las 3 habitaciones y un baño principal y otro en suitte. La vivienda está orientada hacia el este, así que por las mañanas te dará todo el sol por esos increíbles ventanales con salida al balcón de la vivienda.
Además de todo esto, la vivienda dispone de una terraza de uso privativo en la azotea del bloque. Un espacio maravilloso donde el sol te acompañará la mayor parte del día, con una barbacoa de obra y armarios con trasteros incorporados. Esto sí que os gustará.
Como hemos comentado, la vivienda añade también una plaza de parking, a la que se accede por el exterior estando en la misma finca. La plaza es para coche mediano/grande. Actualmente hay aparcado un SUV.

No dejes escapar las oportunidades que te ofrece la vida. Puede que ésta sea la vivienda que estabas buscando, el PISO COMPLETO.

Para ello solicítanos una visita y la agendaremos lo antes posible..

*M2 aprox según catastro
*Muebles y gastos derivados de la compra venta no incluídos en el precio.
- Comprador; ITP, notaria y gestoría no incluidos en el precio.
- Vendedor: Impuesto de la Plusvalía a presentar en 30 días a contar desde la firma de compraventa.
*El anuncio está sujeto a movilidad.

Piso en Viladecans zona Salvador Baroné, 109 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad de origen, orientación noreste, granito, carpintería exterior de aluminio.
Extras: aire acondicionado, alarma, ascensor, barbacoa, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, parques, supermercados, zonas infantiles, parking incluido

Venta: 259.000 €

Para más información

https://www.tecnogecainmobiliaria.com/ficha/piso/viladecans/salvador-baroni/3968/16933608/1


Imprimir