La vivienda que buscabas y tan completa la tenemos para tí.

La vivienda que buscabas y tan completa la tenemos para tí.

Visto: 239
El piso completo ha llegado! Después del verano siempre ofrecemos las novedades más jugosas de todo el mercado inmobiliario en Viladecans, y éste sin duda será una de las sensaciones de este

último trimestre.

Te presentamos este piso de 3 habitaciones, con cocina office, patio, dos baños, ascensor, parking y terraza privada con barbacoa. ¿Qué más podemos pedir?

Nos adentramos a la finca por el rellano y vemos un amplio espacio con rampa para carrito o silla de ruedas. Está genial para personas con movilidad reducida. En el bloque solamente hay 4 vecinos, y el piso que veremos es un primero de altura. Abrimos la puerta y nos encontramos en un recibidor que distribuye hacia la cocina y el salón. Para nosotros encontrarnos una distribución así es ideal. Porque no tienes que pasar por pasillos ni habitaciones para acceder a comedor. Es genial. La cocina vemos que es cuadrada, con espacio para una mesita y ventana hacia el patio de la vivienda. Pocas veces vemos cocinas orientadas hacia el exterior! Es una cocina de gas, igual que toda la calefacción de la casa (radiadores). Llegamos al salón/comedor y vemos un amplio espacio cuadrado donde podemos jugar con la distribución del mobiliario. La vivienda está orientada hacia el este, así que por las mañanas te dará todo el sol por esos increíbles ventanales con salida al balcón de la vivienda. En el comedor también tenemos un split de aire acondicionado. Vamos hacia la zona de noche por un pequeño pasillo, donde distribuye en primer lugar al baño principal. Un baño de 4 piezas con bañera de un tamaño muy correcto. Pasamos a la primera habitación individual, con capacidad para un buen armario y una buena distribución del resto de muebles. Dispone de ventana orientada al estxterior y al este como el comedor y la habitación principal de matrimonio. Entramos seguidamente a la habitación principal, muy grande con un baño en suite de 4 piezas y plato de ducha. Esta habitación es muy grande, puedes poner la cama del tamaño que quieras y además salida al mismo balcón del salón. Pasamos justo en frente de esta habitación a la tercera y última individual. Ésta tiene salida directa al patio de la vivienda. Este patio se utiliza mayoritariamente de lavadero, donde además de hacer la colada, puedes hacerla servir de almacenaje, guardar tu bici o simplemente organizar tu pequeño trastero. La verdad que tener a nivel este tipo de deshagos es muy positivo.
Y qué decirte de la terraza privada que tiene el piso en la azotea del bloque. Un espacio maravilloso donde el sol te acompañará la mayor parte del día, con una barbacoa de obra y armarios con trasteros incorporados. Esto si que es una pasada.
La vivienda tiene una plaza de parking incluída en el precio. Está en la misma finca, pero se accede por el exterior del bloque. Es una plaza de parking para coche mediano/grande. Actualmente hay aparcado un SUV.

No dejes escapar las oportunidades que te ofrece la vida. Puede que ésta sea la vivienda que estabas buscando, el PISO COMPLETO.
Para ello solicítanos una visita y agendaremos lo antes posible tu visita.

*M2 aprox según catastro
*Muebles y gastos derivados de la compra venta no incluídos en el precio.
- Comprador ; ITP, notaria y gestoría no incluidos en el precio.
- Vendedor: Impuesto de la Plusvalía a presentar en 30 días a contar desde la firma de compraventa.
*El anuncio está sujeto a movilidad.


Piso en Viladecans zona Salvador Baroné, 109 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad de origen, orientación noreste, granito, carpintería exterior de aluminio.
Extras: aire acondicionado, alarma, ascensor, barbacoa, luminoso, luz, puerta blindada, terraza, autobuses, céntrico, centros médicos, colegios, parques, supermercados, zonas infantiles, parking incluido

Venta: 259.000 €

Para más información

https://www.tecnogecainmobiliaria.com/ficha/piso/viladecans/salvador-baroni/3968/16933608/1

Imprimir