MUCHA VIDA en ESTE HOGAR TOTALMENTE REFORMADO

MUCHA VIDA en ESTE HOGAR TOTALMENTE REFORMADO

Estamos encantados con este HOGAR , porque al cruzar la puerta de entrada las sensaciones son de confort, el salón de 20.5 m2. Exterior con gran ventanal y vistas a la calle

su acertada distribución te permite ubicar Zona de estar y comedor bien delimitadas. Seguimos avanzando para encontrarnos con la zona lavandería perfecta para liberar espacio. El primer dormitorio es de formato doble y vistas al exterior, avanzamos para encontrarnos con el Baño totalmente reformado y bien integrado con un formidable plato de ducha con doble mampara de cristal, aquí las sensaciones de pureza y frescura son un verdadero acierto. Frente a él el dormitorio principal también exterior y amplio . Por ultimo la cocina totalmente independiente con espacio para zona oficce y maravillosas superficies donde cocinar con comodidad si lo tuyo es la cocina estas de enhorabuena, aquí disfrutarás de tus momentos chef.

Sabemos que te van a encantar: Sus calidades: Suelo parquet, Carpintería interior en madera de Haya que le aportan calidez a cada estancia, Carpintería exterior aluminio Climalit , Lo atractivo de las calidades en baño y cocina hacen de este HOGAR ese lugar donde estás deseando volver cada día, es un HOGAR que te abraza con su confort.

¿quieres visitarlo?
Llámanos y recuerda preguntarnos por nuestra referencia PI-750.
Nosotros estamos deseando acompañarte.
¿o vas a dejar que otros se adelanten?

Para más información

https://www.tecnogecainmobiliaria.com/ficha/piso/viladecans/roca/2065/16503470/1


Imprimir