CASA A LA VENTA EN CAN PALMER

CASA A LA VENTA EN CAN PALMER

Tecnogeca inmobiliaria os presenta esta casa super luminosa entre medianeras en zona Riera San Lorenzo.
Entrando en la vivienda nos encontramos con un pequeño recibidor que da acceso a las escaleras

para subir a la primera planta y a un pasillo que nos lleva al garaje dónde tenemos capacidad para 1 coche + una moto, toda una pared de armarios empotrados dónde se esconde un descalcificador de agua para cuidar de cal los electrodomésticos de la vivienda, salimos del garaje y nos encontramos con un lavadero completo con capacidad para lavadora y secadora y al lado tenemos una sala que nos da paso a la gran terraza.
Si subimos a la primera planta nos encontramos con una gran cocina office, un aseo de cortesía y un amplio y luminoso salón comedor, con salida a un balcón.
Vamos a la zona de noche que se encuentra en la 2º planta, dónde hay 3 dormitorios (antes 4, se le dió a la matrimonial) tenemos una habitación sencilla pero completa, otra habitación doble y una de matrimonio muy grande con baño suite con bañera, en la misma planta hay otro baño completo.
Y por último vamos a la gran buhardilla con armarios empotrados y con salida a una terraza de unos 12 m2.
La casa está muy bien conservada y llena de sistemas de almacenaje,
Tiene una máquina de aire acondicionado en salón-comedor , otro en dormitorio matrimonial y en la buhardilla, pero al dar a dos calles tenemos una agradable brisa, también tiene calefacción por radiadores.
Las ventanas y balconera de la planta primera tienen rejas para mayor seguridad.

¿Quieres vivir en un sitio super tranquilo pero a la vez a un paso del centro de Gavà? Pues esta es tu casa, ¡contáctanos!

En el precio no están incluidos los impuestos, gastos notariales ni notariales.

Para más información

https://www.tecnogecainmobiliaria.com/ficha/casa/viladecans/can-palmer/3471/16993748/1


Imprimir