La vivienda que esperabas!

La vivienda que esperabas!


Os queremos presentar en exclusiva esta maravillosa vivienda adosada con jardín y ubicada en una de las zonas más bonitas y demandadas de Viladecans. Zona Avinguda Miramar, Av. Roureda.
Esta casa

tiene todo lo necesario para ser feliz y un encanto muy especial ya que los propietarios no sólo la han cuidado y mimado, sino que la han disfrutado desde el primer día. Es una de esas viviendas que invitan a quedarte; a imaginarte escribiendo una nueva página de tu vida viviendo allí, eso sí … ya sea como está o bien actualizándola si es tu gusto o necesidad, pero lo que sí podemos decir es que es la única en la zona y que ahora mismo no puede haber un sitio mejor donde elegir vivir. La casa está invadida por la luz, tiene orientación sur, por lo que es imposible no enamorarse sólo con eso. La vivienda dispone de 3 plantas y garaje, todas ellas conservadas y cuidadas con mimo. Me imagino la de historias además de las vividas, que se pueden crear a partir de ahora. En la primera planta tenemos un comedor muy espacioso con vistas y acceso a un generoso jardín de casi 40m2. ¿Quién no imagina realizar esas reuniones familiares o con amigos alrededor de la mesa, disfrutando de una buena barbacoa?. Nosotros sí nos lo imaginamos. A raíz de la pandemia, todos los espacios abiertos son demandados y esperados. Disfrutar de un jardín así en tu propia casa es sin duda un valor añadido. Seguimos. En cuanto a la primera planta además tiene una cocina de buen tamaño y un aseo. La planta segunda es la zona de las habitaciones: 2 dobles y una sencilla y dos baños más. La verdad que tenemos bien definidas las zonas y eso es una auténtica gozada. Y ahora toca la última planta que creemos que será para enamorarse del todo: La buhardilla, la cual creemos que es la protagonista con esa gran terraza junto con el jardín. Montar allí una sala de cine, de juegos o la cuarta habitación es sólo decisión tuya. ¡Qué maravilla de espacio!
En cuanto a los acabados de la edificación son de buena En la ficha lo podéis ver detallado.
La situación de la vivienda es excepcional, cerca de todos los servicios, colegios como el Teide, Montserratina, Goar, médicos, zonas de restauración, mercados, autobuses y un sinfín de cosas más
Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Si es así, sólo tenéis que solicitarnos una visita y el resto será un paseo.

• M2 aprox. catastro
• Muebles no incluidos
• El precio no incluye los gastos correspondientes a la compra (ITP, notaría, registro y gestoría), así como tampoco a la venta (plusvalía)

Para más información

https://www.tecnogecainmobiliaria.com/ficha/adosado/viladecans/monserratina/3968/16150681/1


Imprimir