¡Dúplex con despacho y terrazas!

¡Dúplex con despacho y terrazas!

Desde hace dos años, mucha gente se ha dado cuenta de lo que echa en falta en su vivienda, de lo importante que es tener espacio exterior y un sitio donde la

luz del sol y el aire libre invadan tu vida. Seguramente al ver este hogar, te den ganas de venirte a vivir aquí!

Tenemos el privilegio de poder enseñarte este maravilloso ático dúplex en todo su esplendor, una magnifica vivienda exterior y completamente reformada, con balcón y dos terracitas junto a las habitaciones que te encantarán, con vistas a la avenida principal y a la montaña. Entramos por una maravillosa puerta blindada y dejamos la chaqueta en un armario realizado a medida del recibidor. Nos da la bienvenida a un salón comedor exterior, con salida a un balcón del que también comparte un espacio para la lavandería. El comedor lleno de detales, dispone de aire acondicionado, además de radiadores por toda la casa con calefacción por gas natural. Vamos hacia un distribuidor donde te da paso a la cocina, al baño principal y hacia las habitaciones por una escalera. La cocina reformada hace pocos años es espectacular. La medida justa para que puedas desayunar en ella y todo con materiales de alta calidad. El lavabo de esta planta es el mas pequeño, y el único que dejaron de origen, cambiando únicamente la ducha.
Pasamos a la zona de descanso situada en la planta superior. En esta planta notamos un cambio de ambiente... empezando por el pavimento que es de parquet. Tiene un pequeño distribuido loft donde te lleva a las habitaciones y al baño de la sala, además de contar con unos armarios empotrados excelentes. La primera habitación está a medio camino entre habitación individual y doble, ya que tienes buen espacio para todo lo que necesitas, en una habitación rectangular. Aquí es donde duerme el pequeño de la casa. Tiene una salida a una terracita orientación noreste, donde te brinda el sol a primera hora de a mañana hasta el mediodía. Vamos hacia el baño que es simplemente espectacular. Reformado completamente, de cuatro piezas y con un mobiliario muy bien elegido para tener un toque a casita de montaña que le queda sensacional. Vamos hacia la habitación más pequeña de la vivienda, la consideramos despacho, por su justa medida. De hecho los propietarios le dan uso de despacho y/o estudio únicamente. En esta habitación, disfrutarás desde las 12h del mediodía con una bella luz natural debido a su orientación suroeste. Lo mismo pasa con la habitación de matrimonio. Una habitación cuadrada donde los techos siguen dándonos sorpresas de amplitud, y donde tienes tu propio armario empotrado, además de una salida a la ultima terraza de la vivienda (y la más grande). Son unos 8m de terraza, con la mejor orientación y las mejores puestas de sol que verás.
La vivienda además cuenta con una plaza de parking y un trastero, incluidos en el precio. Todo ello en el garaje de la finca donde se accede desde fuera del edificio.

Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, así que coge tu tiquet que te llevaremos al sitio donde soñabas estar!


*M2 según catastro.
*Muebles no incluidos.
*Gastos de ITP, Notaría, Gestoría y Registro propiedad (derivados de la compra) van a cargo del comprador, no incluidos en el precio.
*Gastos derivados de la venta no incluidos (Plusvalía)

Para más información

https://www.tecnogecainmobiliaria.com/ficha/atico-duplex/terrassa/pla-del-bonaire/3968/15954509/1


Imprimir