LA CASA A 4 VIENTOS que estabas esperando. UNICA.

La casa es ese espacio donde residen las emociones y se va impregnando de la vida, es un placer para mi poder presentar este hogar. Que se ubica en una zona

privilegiada en la Urbanización Albarrosa en la zona Sur, muy accesible a todo lo necesario para el día a día, cerca del Instituto Miramar, Colegio Montserratina, podrás ir caminando a coger el autobús, a comprar en mercado Roureda, muy cerca de Farmacia .

Esta casa se ubica en parcela de 756 m2. totalmente llana. Es una casa blanca con fachada monocapa y teja árabe a dos aguas con torreón buhardilla acabado a 4 aguas. Preciosa construcción que ya te dan ganas de recorrer el interior: Accedemos a ella desde el frente de piedra caliza con 2 accesos: 1 para vehículos y otra para ti y familia. El recibidor está dispuesto para acceder a la zona de día donde se abre un espacio Salón Comedor Cocina con una superficie de 51 m2., preparado para recibir a toda la familia disfrutando de el sol que lo baña todo con sus formidables ventanales de aluminio climalit y frontal con puertas correderas y acceso a la terraza que desemboca en el exterior . A destacar: la privacidad que caracteriza esta estancia. En la cocina podrás disfrutar de sus grandes zonas de trabajo perfectamente comunicada con el salón y vistas a la terraza , aquí toda la familia podrá colaborar en tareas preparando esas sesiones gastronómicas inolvidables, aquí todos podrán participar activamente de cocinar, amenizar o dejarse agasajar por vosotros, lo anfitriones. Espacio Bien pensado para todo lo que estas imaginando:Desayunos, Cenas, Comidas Coctails... Junto a ella un cuarto actualmente como zona de almacenaje y zona lavandería, exterior y con acceso a la terraza y jardín.

Seguimos por el recibidor distribuidor donde nos encontramos con el Dormitorio principal que además posee un formidable vestidor que será el sueño de los amantes de orden y el espacio ¿te puedes creer que también es exterior?. Junto a el, Un baño muy actual y espacioso, con Ducha y radidor-toallero. El segundo dormitorio también es de formato doble y exterior . Subiremos hasta el torreón donde nos encontramos con una pequeña zona abuardillada con fantástico que nos recuerda las casas alpinas, desde este espacio accedemos al tercer dormitorio de formato suitte donde el techo abuardillado, ventanal en L y terraza solarium con una superficie de 26 m2. te dejarán sin palabras, Esta suitte además dispone de un baño con vestidor donde pasarás largos ratos disfrutando de tus momentos SPA .

Nos vamos al exterior, toda la terraza y gran parte del terreno están pavimentados con piedra caliza, aquí tienes un estudio tipo loft independiente , un espacio de 50 m. con Chimenea y un baño de 3 piezas con plato de Ducha,. Este espacio va a tener muchos candidatos a ser ocupado, porque la independencia que te permitirá destinarla a estudio para tus hijos, residencia de invitados, lugar para ocio, y seguro que tu yá estás pensando en lo mucho a que puedes destinarlo. Al salir y justo enfrente LA PISCINA perfectamente lista para ser disfrutada. Y no nos podemos detener sin disfrutar de la zona Barbacoa de obra Genial con sus buenas zonas de trabajo y almacenaje. El jardín con cesped nos lleva al fondo de la parcela donde un gran garaje te permitirá ubicar dos vehículos como mínimo, perfecto por el espacio disponible para guardar los muebles de jardín, y todo lo que se te ocurra.

Esta es una de esas casas que te dejan sin palabras, es perfecta por su ubicación, calidad, distribución y multitud de prestaciones.
El confort lo ponen sus acabados: Calefacción por módulos, Carpintería exterior Aluminio climalit, Rejas de ballesta, Suelo gres imitación parquet. Los techos de madera natural . Y muchas cosas mas que queremos que descubras cuando vengas a visitarla.

¿quieres programar tu visita? LLAMANOS.

Para más información

https://www.tecnogecainmobiliaria.com/ficha/casa/viladecans/albarrosa/2065/10673068/1


Imprimir